Announcements

14 January, 2022

Ganadores de los Juegos Continentales IQA 2022

Two teams shaking hands
Photo Credit: Photo by Alex Casas

La IQA se complace en anunciar las sedes ganadoras y las fechas de los Juegos Continentales IQA 2022. 

Después de las discusiones entre el equipo de Evaluación de Candidaturas de Eventos, todes les directores de los Departamentos de IQA y el Consejo de Administración de IQA hemos seleccionado a Lima, Perú como sede ganadora para los Juegos Panamericanos IQA 2022. El evento se realizará entre el 8 y 10 de Julio del 2022.

Como se anunció previamente, Limerick, Irlanda, será la sede de los Juegos Europeos IQA 2022. El evento se realizará entre el 22 y 24 de Julio del 2022.

Esperamos trabajar con nuestros socios anfitriones en ambos eventos para que nuestro regreso al quidditch sea una ocasión segura y exitosa.

La IQA quiere agradecer a Brasil (São Paulo), Cataluña (Tordera), México (Querétaro y Ixtapa) y Perú (una segunda candidatura de Lima), los otros candidatos que se postularon, por su interés en nuestros eventos y por participar en la convocatoria.

La prioridad de la IQA sigue siendo la salud y la seguridad de nuestres atletas, voluntaries y espectadores. Mientras continuamos con el proceso de preparación para las sedes de los Juegos Continentales IQA este verano, también seguimos monitoreando la evolución de la pandemia de COVID-19 y su impacto en nuestra comunidad para evaluar la viabilidad de cada uno de nuestros eventos.

Share this article

IQA Logo

        All Rights Reserved © 2024 International Quadball Association